Sony en problemas en India por empresa que registró la marca PS5

Sony en problemas en India por empresa que registró la marca PS5

La PS5 está en plena marca para su próxima salida para el mercado internacional hasta que Sony evaluó el mercado de India. Ocurre que una compañía pirata ubicada en Delhi registró la marca “PS5” en octubre de 2019, por lo que Sony se enfrenta a problemas si piensa comercializar la consola.

La empresa que ha puesto en jaque a Sony es Kakooze. Los mismos responsables de vender mandos DualShock falsificados por Amazon son quienes se hicieron de la marca PS5. El caso está siendo evaluado por la justicia, por lo que Kakooze ya no vende los periféricos de la PlayStation 4 en la tienda online.

Aunque Sony y la PS5 salgan ganando la contienda judicial, los jugadores indios probablemente tengan que esperar unas fechas más para recién adquirir la consola.

saldrá al mercado el 12 de noviembre en Japón y 19 de noviembre en el resto del mundo. Las dimensiones de la superan a la , cuyas medidas son 301 mm x 151 mm x 151 mm. Además de ser la más alta, la es casi dos veces más profunda que la máquina de Microsoft.