Rebeca Godoy estrena el video tan esperado cóver de Sia “Elastic Heart”

Por Marisol Camacho

Rebeca Godoy cumple uno más de sus deseos. Por fin pudo publicar el video tan esperado por todos. Un cover de Sia “Elastic Heart”, por el cual meses atrás se hizo viral tras obtener el permiso de la cantante de utilizar cualquiera de sus canciones para monetizarlas.

Después de mucho esfuerzo y dedicación por fin Rebeca pudo lograr un deseo más de los 13 que escribió cuando publicó lo que quería hacer antes de partir, pues padece cáncer y dejó todo tratamiento para dedicarse a si misma y a su familia, para tener una mayor calidad de vida y tras enterarse que los doctores le daban pocas esperanzas y un corto tiempo de vida.

Sin embargo, la originaria de Ciudad Obregón Sonora no se rinde y da las gracias a Dios y a todos sus seres queridos a seguir con ella sus días más felices.

Rebeca ha recibido cientos de comentarios felicitándola por el video el cual fue producido por su esposo, el cineasta Alfredo García Barajas e interpretado por la misma Rebeca, el cual ha sido del agrado de usuarios del todo el continente que a pocas horas de haberse estrenado este domingo 11 de octubre, ya cuenta con miles de vistas.