Faltan solo cinco días para la inauguración de la temporada de béisbol en el Estadio Sonora

Faltan solo cinco días para la inauguración de la temporada de béisbol en el Estadio Sonora
: :

Por Erik Castillo Romo

HERMOSILLO, Sonora.- La temporada de béisbol de la Liga Mexicana del Pacifico ya comenzó y algunos estadios trabajan a marchas forzadas para poder recibir a los aficionados al rey de los deportes.

El Estadio Sonora no es la excepción y los trabajadores ya se encuentran limpiando algunas áreas.

Sin embargo los señalamientos que se observan para prevenir el covid-19 son casi nulos a solo unos días de que sea el juego inaugural.

En la entrada principal, se observa un letrero con él logotipo de los múltiples-campeones, dónde la naranjita utiliza un cubrebocas y se leen las reglas para ingresar al inmueble.

Así mismo tampoco se aprecia que aún no son colocados los señalamientos de qué butacas no se podrán ocupar o cuales si durante la temporada.

Extraoficialmente se comentó que solo se abrirá una sola entrada, situación que pone en riesgo a todos los fanatices que aspiran a los juegos pues hemos visto qué dónde hay fila no se conserva la sana distancia.

En lo que se refiere al tráfico los asistentes contarán con un nuevo acceso por el bulevar Francisco Serna, el cual ya se encuentra listo y servirá para desfogar el tráfico del bulevar Colosio.