Epic Games lanza la Temporada 4 de 'Fortnite' con personajes de Marvel

Wolverine, Iron Man y Storm son algunos de los personajes disponibles en el Capítulo 2 - Temporada 4

Pese a los inconvenientes que Epic Games ha tenido tras su conflicto con Apple y Google, el Capítulo 2 - Temporada 4 de 'Fortnite' ya está aquí, trayendo consigo a varios personajes del Universo Marvel.

Con el trailer ‘Guerra en el Nexus’ se confirmó que el contenido ya puede descargarse -o actualizarse-, estando disponible hasta el próximo 30 de noviembre, es decir, durará 95 días; mucho tiempo para disfrutar de esta épica aventura.

Fortnite' contará con la participación de héroes como: Iron Man, Wolverine, Storm, Thor, Groot; y villanos como Doctor Doom o Mystique. que formarán parte de los nuevos skins, alas delta, armas, estelas, bailes y demás.

Esta aparición de personajes de Marvel en 'Fortnite' no es la primera, en 2018 Thanos -villano de ‘Avengers: Infinity War’ (2018) y ‘Avengers: Endgame’ (2019)-, tuvo una participación en el videojuego con motivo del estreno de los nuevos filmes del MCU.

Asimismo, el mercenario bocazas, Deadpool, también tuvo una aparición en la temporada del pasado mes de febrero, algo que muchos celebraron a través de las redes.

No obstante, para mala fortuna de quienes hayan descargado el juego a través de la App Store, esta nueva actualización no estará disponible debido a la disputa que ambas compañías traen; por su parte, los usuarios de Android aún podrán actualizarlo con una serie de pasos extra.

Para quienes tengan teléfonos Samsung o tabletas Galaxy, podrán actualizar sin problema desde la Galaxy Store, al igual que quienes tengan 'Fortnite' en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.