En los últimos lugares en desempeño se encuentra el Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, según encuesta de Mitofsky

En los últimos lugares en desempeño se encuentra el Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, según encuesta de Mitofsky
: :

Por Ana Jusaino 

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Según el Ranking Mitofsky, el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, resultó en el número 94, ello de acuerdo a una evaluación del desempeño de 100 alcaldes del país.

En la información emitida, las categorías se dividen en sobresaliente, alta, media, baja y muy baja y el promedio de la evaluación es de 45.7%.

Sin embargo, según el listado, Mariscal Alvarado solo alcanzo 21.5%, colocándolo en un pésimo desempeño.

Los mandatarios que tuvieron un mayor incremento en su aprobación, se encuentra, el panista Santiago Taboada de la alcaldía Benito Juárez en CDMX que de marzo a junio incrementó 17.6 por ciento, quedando en un 60.9%; en Mazatlán, Sinaloa, el morenista Luis Guillermo Benítez incrementó 15.6 puntos dejando un resultado de 42.1 en el mismo periodo y en Tepic, Nayarit, el perredista Francisco Javier Castellón logró un incremento de 13.3. quedando en 45.8%.

Cabe resaltar que Mitofky, es una empresa líder en el campo de la investigación de la opinión pública, realiza mediciones de actitudes, valores y características de diversos estratos poblacionales, generamos, presentan información confiable para el diseño de estrategias exitosas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.