Aplazan hasta el 15 de diciembre la fecha límite para tramitar la credencial para usuarios del transporte

Aplazan hasta el 15 de diciembre la fecha límite para tramitar la credencial para usuarios del transporte
: :

Por Erik Castillo Romo 

HERMOSILLO, Sonora.- Debido a que solo el 60% de los usuarios del transporte ha solicitado su tarjeta de prepago para utilizar el servicio la Dirección General del Transporte amplió el plazo hasta el 15 de diciembre del 2020 la fecha de cierre de la primera etapa.

Durante los últimos días se pudo observar un aumento en las solicitudes pues de un universo de más de 100,000 usuarios, falta un 40% por tal motivo Luis Fernando Pérez Pumarino, director general de Femot informó que el plazo de extendió hasta el 15 de diciembre.

Pérez Pumarino indicó que este trámite se podrá llevar de manera virtual 

“Ampliamos esta primera etapa, en esta importante estrategia que tendrá como nueva fecha el 15 de diciembre, para darle tranquilidad al usuario, para decirle también que hemos estado muy atentos de escuchar las diferentes opiniones y las diferentes situaciones que presentan los usuarios y no perder de enfoque que el único interés es precisamente vigilar por la salud, seguridad y el beneficio de todas las personas que utilizan el transporte público en la ciudad”, aseguró.

Las recargas se podrán realizar en los 160 puntos que se pueden consultar a través de la app UNE Transporte Sonora o en la página de internet: une.sonora.gob.mx, dijo. 

Así mismo, anunció que en una segunda etapa existirá la venta de credenciales UNE en las tiendas de conveniencia con un costo de $51.00 pesos.